Ciclo de exposiciones

El jueves 10 de octubre inaugura una nueva muestra en ACJ Centro.

Se trata de los Talleres de Títeres y Lenguaje Audiovisual de Escuela Esquinera, una oportunidad para conocer a través del registro fotográfico y con algunos personajes en exhibición el formidable trabajo que se desarrolla en estos talleres.

La Escuela Esquinera perteneciente a Esquinas de la Cultura del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo tiene como eje central la democratización del acceso a los bienes y servicios culturales de toda la ciudadanía. Comprenden la cultura en el sentido más amplio, en todas sus acepciones y significados y la conciben como un factor fundamental para el desarrollo social.

El vernissage inaugural será el jueves 10, a las 19.30 horas, en el hall central de ACJ Centro y contará con la actuación del Coro Adultos Jóvenes de ACJ Centro.

Además a lo largo de la exposición realizarán diferentes talleres.

Más info: Espacio Cultural ACJ Centro | [email protected] | 2400 1116 int. 203

Ciclo de exposiciones