Estimados socios, acampantes, alumnos y familia de la ACJ.

Continuando con las recomendaciones formuladas por el MSP respecto a la mitigación de la propagación del COVID-19 y teniendo como única prioridad la salud de la comunidad, hemos suspendido provisionalmente todas las actividades tanto sociales, educativas y deportivas en todos nuestros locales desde el lunes 16 de marzo y hasta nuevo aviso.

Únicamente continuaremos abiertos en nuestros proyectos sociales; Tejanitos, Casa Joven Piedras Blancas y los organizados en el departamento de Rivera. En ellos hemos definido guardias rotativas de funcionarios que garanticen tanto la atención de las niñas, niños y adolescentes con los que trabajamos, así como la minimización del riesgo para nuestros funcionarios. Asimismo mantendremos la atención territorial en nuestros proyectos con familias (ETAF).

Estamos monitoreando permanentemente la evolución de la situación sanitaria y nos comprometemos en el transcurso de la semana a actualizar la información y comunicar las futuras resoluciones referentes a los socios, acampantes, alumnos, funcionarios ACJ y familias.

Le pedimos a la gran familia ACJ seguir las recomendaciones del MSP asumiendo un compromiso responsable y una actitud solidaria, manteniéndose informada por los canales oficiales de comunicación de la ACJ, los que estaremos actualizados permanentemente.

Agradecemos las innumerables muestras de afecto y comprensión recibidas, convencidos que en compañía del Señor pasaremos esta etapa y nos reencontraremos a la brevedad.