Logo Whatsapp

acj montevideo

Cambiando vidas, construyendo sueños

Forjando comunidades y valores desde 1909

Leer Más

deportes

Únete a la comunidad deportiva de ACJ Montevideo

Explora nuestra variada y enriquecedora oferta deportiva, diseñada para todas las edades, preferencias y niveles. Nuestras instalaciones incluyen tres piscinas adecuadas a las actividades que se desarrollan, salas de musculación modernas y equipadas y gimnasios diseñados para cada una de las propuestas. En la ACJ nos destacamos por ser pioneros en la introducción de deportes muy populares en Uruguay; básquetbol, vóleibol, judo, tenis de mesa y en nuestros gimnasios se creó el fútbol de salón.

sobre nosotros

Una trayectoria de cambio para la comunidad

La Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) de Uruguay, fundada el 6 de abril de 1909, es un movimiento ecuménico y voluntario. Destacamos la participación de jóvenes en la promoción de valores cristianos y la construcción de una comunidad justa y pacífica. ACJ se dedica a empoderar a la juventud y promover la solidaridad en beneficio de la sociedad uruguaya.

Leer Más

educación

Transformando vidas a través de la Educación

Nuestra institución se destaca por su excelencia académica y fuerte compromiso con el desarrollo integral de los niños. Ofrecemos una propuesta educativa laica que se enriquece con un sólido énfasis en la formación de valores fundamentales. Esto nos permite fomentar un ambiente de aprendizaje en el que cada niño puede desarrollar su máximo potencial.

Leer Más

Inicial/primaria

Excelencia educativa y valores en la Escuela ACJ

La Escuela ACJ sobresale por su alto nivel académico, enseñanza de inglés, deportes, natación y más. Fomentamos un ambiente de aprendizaje constructivo, basado en el respeto a los derechos de los niños. Trabajamos con las familias y la comunidad para garantizar una formación integral que transforme vidas y promueva el desarrollo de cada estudiante.

Leer Más

instituto universitario

Misión y enfoque académico del Instituto ACJ

El Instituto Universitario ACJ se dedica a la formación integral, promoción de estilos de vida saludables y áreas académicas como Educación Física, deportes, y recreación, estructuradas en facultades y departamentos académicos. Nuestro compromiso es impulsar el desarrollo de la cultura física, deportiva y espiritual en la sociedad uruguaya.

Leer Más

Nuestra comunidad

ACJ Programas Sociales

ACJ es una institución comprometida con el desarrollo humano integral. Promueve la solidaridad efectiva en nuestra sociedad. Desde 1930 realiza acciones orientadas hacia los sectores sociales más vulnerados.

ACJ Programas Sociales, es la unidad de la ACJ especializada en la ejecución de programas socio-comunitarios, generando acciones concretas que aportan a la mejora en la calidad de vida de las personas.

Leer Más

campamento artigas

Una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza

El Campamento Artigas ofrece un entorno seguro y emocionante para personas de todas las edades. Con 64 hectáreas de naturaleza y 3 km de playa en el Río de la Plata, es el lugar ideal para fortalecer vínculos y disfrutar de actividades al aire libre. Nuestro equipo está dedicado a asegurarse de que tu estadía sea memorable y enriquecedora.

Leer Más

Cultura

Promovemos espacios de participación artística y cultural. Contamos con dos salas, un teatro y un mini teatro totalmente equipadas. Ofrecemos cursos y talleres para socios y abiertos a la comunidad. Biblioteca para lectura en sala y préstamos a domicilio.

Leer Más

Teatro

Tenemos como objetivo revitalizar la escena teatral. Nuestro ciclo no solo presenta una variedad de obras, sino que también busca fomentar nuevos lenguajes y discusiones teatrales.

Leer Más

Actividades

Explora nuestras actividades que abarcan desde el teatro, clases de tango hasta programas sociales. Sumérgete en experiencias únicas que promueven la participación activa en nuestra comunidad.

Leer Más

Liderazgo y voluntariado

Cada año ACJ realiza el Curso-Taller de Líderes voluntarios juveniles, desarrollando los principales contenidos del programa de formación de líderes que la ACJ desarrolla tradicionalmente en Uruguay.

Leer Más

fundación
Compromiso cultural de la Fundación Williams
La Fundación Williams se dedica a la formación y educación de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Apoyamos proyectos de desarrollo escolar, expresión artística y experiencias educativas vivenciales, incluyendo campamentos. Nuestra misión es formar líderes comunitarios y mejorar la educación en sectores desfavorecidos.
y SERVICE CLUB
Nuestra misión: servicio, cultura y unidad mundial
El Y Service Club es una comunidad comprometida en colaboración con la YMCA, inspirada en las enseñanzas de Jesucristo. Nos dedicamos a la promoción de un mundo mejor mediante el servicio activo, alentando la conciencia cultural y trabajando hacia la paz mundial. Nuestro enfoque se centra en la formación y educación a personas vulnerables.